AYUDA A DOMICILIO

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio que permita a las personas en situación de riesgo, vulnerabilidad o dependencia seguir viviendo en su hogar con autonomía. Además, de evitar el deterioro de situaciones personales y sociales, retrasar al máximo posible la institucionalización de las personas dependientes y promover conductas saludables, tanto para personas mayores y/o dependientes, con un grado de dependencia reconocido o no por el órgano competente, ya sea permanente o puntual, como a personas que sufren cualquier discapacidad y que quieren autonomía social y personal

Este servicio ofrecido por los profesionales de Servimayor, cuenta con diferentes prestaciones que permiten crear un programa de atención individualizada, para

  1. Atención personal: Incluye apoyo en la higiene, ayuda y control de la medicación prescrita, estimulación y fomento de las actividades básicas de la vida diaria.
  2. Atención a las necesidades del domicilio: Comprende tareas como limpieza, elaboración de alimentos, lavado, planchado y organización del hogar.
  3. Apoyo psicosocial, familiar y participación sociocomunitaria: Involucra acompañamientos, actividades de ocio y fomento de hábitos saludables.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido