POLÍTICA DE CALIDAD

SERVIMAYOR es un Centro Residencial para el cuidado de personas mayores con el objetivo fundamental de proporcionarles una atención integral en los servicios de:

La prestación de servicios en centro residencial: residenciales, personales, sanitarios (médicos, de enfermería, psicología y fisioterapia), psicosociales (estimulación cognitiva, actividades de ocio y animación), peluquería y podología para personas autónomas y asistidas.

Formación Profesional para el Empleo para trabajadores y desempleados, Formación Privada y Formación Continua en el ámbito de: Atención Socio-sanitaria a personas en instituciones sociales.

 

Desde su fundación, en el año 2006 como Cooperativa de Consumidores y Usuarios, mantiene como valores:

  • La igualdad de trato y atención individualizada tanto a residentes como a familiares.
  • Mejorar la calidad de vida de las personas residentes, su bienestar y la satisfacción con el propio proceso de envejecimiento, promocionando su autonomía personal.
  • Implicación activa con nuestros residentes.
  • Desarrollo Profesional y trabajo en equipo.
  • Participación activa en nuestro entorno y sociedad, en actividades que potencien la solidaridad y el factor humano.

Para ello la prestación de servicios se realiza de forma integral, personalizada y en un ambiente familiar con el fin de conseguir la máxima satisfacción de los residentes y sus familiares; Fomentando la mejora continua de nuestra organización en beneficio de los residentes, familiares, equipo humano y entorno y siempre cumpliendo los requisitos legales y otros aplicables en el desarrollo de nuestro trabajo.

Dentro de estos valores, el desarrollo profesional del equipo interno a través la formación y la mejora del entorno en el que SERVIMAYOR desarrolla sus actividades han hecho del de la impartición de actividades de formación una apuesta con nuestros trabajadores, clientes, familiares y partes interesadas.

Nuestra tipología de empresa como cooperativa hace que los socios además de ser nuestros clientes, sean también personal activo y se involucren en la convivencia, en el desarrollo empresarial y mejora de la organización con el fin último de nuestra cooperativa que es DAR VIDA A LOS AÑOS.

Dirección.